martes, 6 de septiembre de 2016

COMISARIA DE FLAMBOYANES EN TOTAL ABANDONO

En medio de múltiples necesidades de servicios públicos (como la recoja de basura, falta de nebulización y abatización para evitar los moscos, calles en mal estado, servicio de alumbrado deficiente y servicio de transporte limitado) vive los habitantes de la comisaría de Flamboyanes.
Hace unos meses, el Sistema Municipal del Agua Potable inició un censo para aplicar el cobro del servicio de drenaje a las mil 200 viviendas de la comisaría de esta comisaría.
El censo es para aplicar el cobro del servicio de drenaje a los habitantes de esta comisaría, la cual se encuentra a 8 kilómetros de Progreso, sobre la carretera que conduce a la ciudad capital.
Habitantes dijeron que todo lo que los afecte la economía tendrá que ser analizado de manera muy detenida, debido a la situación que se vive en el municipio, pues hay que tener en cuenta que la economía en nuestros días no es la esperada, ya que en este lugar habitan personas de escasos recursos económicos.
Es así como el Sistema Municipal de Agua Potable de este municipio propuso al Consejo, incrementos a las tarifas domésticas, de 39 pesos a 50 pesos y solicita el pago de 60 pesos por servicio de agua potable y servicio de drenaje, aunque aún se espera su aprobación.
Este incremento afectaría a más de 12 mil usuarios de Progreso, además de 1, 200 familias de Flamboyanes.
Mientras tanto, la comisaría está en pleno abandono con basura por todas las calles, jaurías de perros callejeros, baches y fugas de agua potable en diversas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario