lunes, 4 de junio de 2018

BUSCAN RESCATE DE PROGRESO

Variadas fueron las propuestas que progreseños de la colonia Canul Reyes le hicieron a Carmita Ordaz Martínez durante la visita que realizó casa por casa, en la que coincidieron en que es urgente reestablecer los servicios públicos municipales.

“Necesitamos que las calles estén limpias, que los camiones de basura pasen, que no nos quedemos sin agua, necesitamos que el Ayuntamiento de verdad trabaje y que nos cumpla, por eso confiamos en ti”, señalaron los colonos a la Candidata del PRI a la alcaldía.

Además los vecinos coincidieron al expresar que “cada día está peor la cosa en Progreso, porque no hay respuesta del municipio a nuestras quejas, porque las lámparas de las calles fallan, porque no han hecho nada por el puerto”.

Ordaz Martínez destacó que para sacar al municipio del bache por el que está atravesando, es indispensable la unidad, que los ciudadanos hagan equipo con la Selección Progreso, para que en conjunto construyan el plan rector que devolverá la calidad de los servicios públicos, fortalecerá la seguridad, contribuirá al desarrollo de las familias.

“Todos los planes que tenemos para nuestro puerto, son resultado de lo que ustedes nos expresan y de ese objetivo que compartimos para consolidarlo como el más importante de Yucatán, vamos a trabajar por el crecimiento de la comunidad”, aseguró Carmita Ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...