lunes, 4 de junio de 2018

RESCATAN EMBARCACION "CHISPITA"

La Secretaría de Marina–Armada de México informa que, personal naval adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Yukalpetén, ayer brindó apoyo a cuatro tripulantes a bordo de una embarcación de recreo de nombre “Chispita”, misma que se encontraba sin propulsión por presentar fallas mecánicas en su motor, a 300 metros de la línea de playa de Chelem Puerto.
Esta acción se llevó a cabo cuando se recibió una llamada de emergencia en la Sala de Comando y Control de la Novena Zona Naval, por parte de uno de los tripulantes de la embarcación de recreo “Chispita” informando que ésta se encontraban sin propulsión.
Por tal motivo, de manera inmediata se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender perteneciente a la ENSAR Yucalpetén, con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, localizando cita embarcación donde se brindó auxilio a las personas, encontrándolas en buen estado de salud, procediendo a embarcarlas a bordo de dicha unidad de la Armada de México, para su traslado a puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...