martes, 5 de junio de 2018

ESCANDALO EN PUERTO DE ABRIGO POR UN "RATON"

.- Gran alboroto se registró ayer martes en las inmediaciones del puerto de abrigo de Yucalpetén cuando policías estatales se presentaron para detener a un ladrón que al parecer era un patrón de barco que sustrajo artículos de la vivienda de uno de sus empleados.
La propietaria del lugar reportó el robo cometido por la persona que entró a llevarse una pantalla de televisión de plasma, entre otros artículos como ajuste de cuentas, pues le había dado su anticipo a su empleado, pero éste no se presentó a trabajar, y el patrón se quiso cobrar por su cuenta.
La Policía Estatal inició un operativo para detener al culpable que a su vez acusaba al pescador de haberlo “rayado”.
Más de una decena de patrullas que llagaron al sitio para detener al patrón de barco, quien se escondió en una de sus naves atracadas en el puerto de abrigo, aclarando que “raya” es el término que se utiliza en los círculos pesqueros cuando los patrones o armadores dan anticipos a los marinos que se van de viaje por varios días en altamar.
Además de la presencia de elementos de la Policía Estatal llegaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes desalojaron a los estatales señalando que era zona federal. Esto llamó la atención pues también los estatales están laborando en zonas como La Caleta donde la Armada tiene jurisdicción.
Los agentes no detuvieron al patrón quien se comprometió a llegar a un arreglo con su empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...