lunes, 11 de junio de 2018

REALIZARAN PASARELA "AMOR DE VERANO" POR EMAUS

Se llevó a cabo una rueda de prensa con motivo de dar a conocer la pasarela de modas "Amor de Verano" realizada por la Pastoral Emaús de la Parroquia de la Purísima Concepción con motivo de recaudación de fondos para su próximo retiro “Emaús Séptima Edición”.
En la conferencia estuvieron presentes el párroco de Progreso, Francisco Mukul Domínguez; Carlos Carrillo Ávalos, coordinador de la mesa de dinámicas; Ale Marrufo, diseñadora de modas; Víctor Sánchez, diseñador de modas y Mónica Hernández, Señorita Yucatán 2017 y Melissa Navarrete Domínguez, coordinadora del retiro “Emaús 2018” quien dijo que dicho evento será el próximo 23 de junio a las ocho de la noche en la residencia de la familia Rodríguez Cáceres.
El motivo principal de este evento es el de recaudar fondos en beneficio de la pastoral que tiene como objetivo dar asesoramiento a los jóvenes universitarios para que se conozcan y conozcan la palabra de Dios. El costo será de $80 pesos por persona para el evento que tendrá la participación de veinte modelos yucatecas que mostrarán las nuevas tendencias en los diseños de Ale Marrufo y Víctor Sánchez, prendas frescas, colección de novias y para primavera-verano.
El párroco Mukul Domínguez agregó que todo aquello que pueda contribuir para beneficio de los jóvenes vale la pena hacerlo, para que se acerquen a Dios y participen de igual manera en las actividades que tenemos dentro de la iglesia.
En las anteriores ediciones han participado 250 jóvenes en los retiros que hemos tenido, dirigido a muchachos de 18 a 28 años de edad y más que nada porque tenemos la necesidades de actividades que atraigan a los jóvenes, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...