lunes, 4 de junio de 2018

VENDEN CAMPO DEPORTIVO PARA SUPERTIENDA

Con el objetivo de informar y, al mismo tiempo, hacer partícipe a la población, el Ayuntamiento de Progreso puso a consideración de la ciudadanía la siguiente consulta para decidir el traslado del campo de fútbol “20 de Noviembre” a la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”.
Se dice que bajo lo “oscurito” la venta ya se pactó y que para su aprobación en Cabildo cada regidor obtuvo o recibió entre 1 a 5 millones de pesos.
Cabe mencionar que al hacer dicho traspaso los primeros beneficiados s
erían los deportistas progreseños, ya que dispondrían de un espacio óptimo para realizar su entrenamiento asimismo, se podría dar mayor promoción a las justas al contar con una unidad de mejor nivel.
Aunado a ello, la unidad “Víctor Cervera Pacheco” contaría con dos canchas de fútbol para diferentes categorías, área de voleibol playero, cancha de fútbol rápido con gradas y área de oficinas. Actualmente, se está construyendo un gimnasio polifuncional de boxeo, mismo que ya tiene un 90 por ciento de avance.
Por otra parte, una vez desocupado el campo de fútbol “20 de Noviembre”, se realizaría la construcción de una tienda comercial por parte de la iniciativa privada (que podría ser del grupo WalMart o Chedraui), misma que generaría poco más de 200 empleos directos e indirectos, además de que la ubicación de ésta permitiría que vecinos del lugar tengan otro centro de abasto, sin olvidar que en un futuro esta tienda daría plusvalía a las casas aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...