martes, 12 de junio de 2018

NO ESTAMOS CON EL PAN: RECOLECTORES

Es equivocada la nota que se publicó en internet diciendo que el Sindicato Único de Recolectores de Progreso se sumaron a la campaña del Partido Acción Nacional, dieron a conocer ayer por la tarde la directiva de dicha agrupación.
En conferencia de prensa, Antonio Canul Pérez y Manuel Sánchez Novelo, secretario general y secretario de conflictos de dicho sindicato acompañados de los socios José Benito Noh Euán y Juan Carlos Balderas Cortés, dieron a conocer que fue falsa la información pues fueron únicamente dos elementos disidentes de la agrupación que dieron tales declaraciones.
Vamos a tomar cartas en el asunto para saber la decisión que tomaremos por los compañeros José Cristóbal Cetina Chay y Concepción Gutiérrez puesto que nosotros tenemos bien puesta la camiseta y estamos apoyando con todo a los candidatos a la gubernatura Mauricio Sahuí Rivero y Carmen Ordaz Martínez.
En total somos 61 socios y 38 empleados que apoyamos a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional por lo que queríamos aclarar esta situación que es totalmente falsa.
Sobre lo dicho de que se niegan a convocar a elecciones, manifestaron que estas se realizarán en el mes de octubre próximo, con fecha 15, para la renovación de la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...