viernes, 29 de junio de 2018

ACUSAN AL PAN DE PROSELITISMO EN PLENA VEDA

A pesar de la veda electoral de tres días antes de las elecciones del próximo domingo, vecinos del puerto denunciaron actos de promoción al voto en favor de los candidatos del Partido Acción Nacional en diversas colonias del puerto.
Lo anterior se basó en denuncias ciudadanas que manifestaron que un grupo de jóvenes recorrieron varias casas promocionando el voto y realizando encuestas a favor de los candidatos del blanquiazul cuando por ley está prohibido y no se descarta que también se hagan acreedores a una multa.
Asimismo, se ha comentado que grupos vandálicos se han unido a las filas del PAN principalmente "Los Magdalenos" quienes por agradecimiento y favores se han decidido a apoyar a Julián Zacarías Curi para que gane en los comicios de pasado mañana
Esto podría darle la puntilla al candidato "neo-panista" porque sus bonos y entre la aceptación de su gente, su imagen ha decaído y por consiguiente se vislumbra que pudiera sufrir un duro revés en la noche posterior a la jornada electoral.
Además los panistas han acusado a los priístas de juego sucio cuando ellos a su vez "tienen cola que les pisen" pues han regalado despensas, juguetes, souvernirs, entre mucho más, de lo que ellos mismos critican del PRI, pero que a final de cuentas le copian la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...