sábado, 3 de septiembre de 2011
BUEN AMBIENTE EN PRIMER SABADO TRICOLOR
Una buena cantidad de gente llegó las playas del municipio en busca de diversión y solaz esparcimiento en el primer sábado del mes de septiembre.
Desde temprana hora llegaron familias porteñas, locales, nacionales y grupos de extranjeros que disfrutaron de las playas mismas lucieron a tope por la gran cantidad de gente que llegó para disfrutar del calor humano de los progreseños y de las altas temperaturas que llegaron a los treinta grados centígrados a la sombra.
Prestadores de servicio informaron que una importante cantidad de comensales en lo que respecta a restaurantes llegaron para deleitarse con los platillos típicos de la región.
En la playa las palapas estuvieron a tope observándose gran cantidad de personas, entre familias, grupos de amigos y parejas.
En las playas de las comisarías se observó gran cantidad de visitantes tanto en Chelem, Chuburná, Chicxulub y Uaymitún, en donde todo fue armonía, diversión y convivencia sana y familiar.
Venteros ambulantes les fue bien en esta jornada tanto al ofrecer productos como avioncitos, mangos con chile, dulces de mazapán, kibis, entre otros muchos más.
Prestadores de servicios acuáticos reportaron buena afluencia pues en el caso de Marina Castro, esta mencionó que sacó unos diez viajes mismos que ofrece a treinta pesos por persona.
En esta jornada me fue bien al igual que el pasado viernes cuando llegó una gran cantidad de visitantes por lo que la jornada de estos días se califica de excelente y veremos si hoy domingo es igual de buena, comentó.
Antonio Canul, comerciante de alhajas comentó que vendió una buena cantidad de sus productos. Lo mismo que Rosalba Solís que vendió ropa de playa en la avenida del malecón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La niña Aiko Ayetzali Vazquez Heredia del 3 A , de tan solo 8 años , demostro destellos durante la p...
-
La calle 31 x 56 y 58 fue escenario de una tragedia, al perder la vida un bebé durante la labor de parto. Según se pudo averiguar se trató ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario