lunes, 5 de septiembre de 2011
SE CAE POR CORTAR ARBOL Y MUERE
Natanael Mariscal Vázquez, de 20 años de edad, integrante de la Armada de México, al estar cortando los gajos de un árbol, con su machete tocó una línea de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica y que cayera de cabeza de una altura aproximada de 8 metros, lo cual derivó poco después en su muerte.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana de hoy, cuando Mariscal Vázquez, al ir a ayudar a cortar un árbol en calle 49 C x 56 y 58, se subió a lo más alto y al querer cortar un gajo, no se fijó que entre las ramas cruzaban líneas de alta tensión, por lo que topó el machete y se produjo una fuerte descarga que lo aventó al vacío de una altura de 8 metros.
Cuentan los testigos que uno de los trabajadores de abajo lo quiso atrapar, pero por la altura y el peso no lo pudo cachar bien y el hoy occiso se golpeó la cabeza en un montículo de piedras
También dicen que todavía estaba con vida y trataron de ayudarlo para revivirlo, pero el resultado fue infructuoso. Incluso lo metieron a la terraza de una casa contigua.
Los primeros de llegar al lugar fueron los paramédicos Alfonso Treviño y Rogelio Barbosa, de la ambulancia 020 de la Cruz Roja, quienes verificaron que el joven, con domicilio en la calle 55 x 56 y 58 de la tercera sección, había fallecido por fractura de cráneo y expulsión de masa encefálica.
El joven militar fue identificado por su esposa Fabiola Candelario, con la cual recientemente se habían casado por lo civil.
Al sitio de la tragedia arribó la ambulancia 80 de la DSPT, al mando de los paramédicos Manuel González y Fernando Gorocica; y el agente de la PJ Joaquín Vera Martín.
También se presentó la ambulancia 500955 de la Armada de México, bajo la responsabilidad de la teniente Lidia de Hoyos.
Además llegaron Abril Sánchez, de criminalística; Laura Yáñez, química forense; y Eduardo García, perito.
Asimismo la unidad 5781 de la SSP, al mando de Edwin Canul Rejón; la patrulla 7020, comandada por Alvaro Balam Martín y Pedro Alonso Chan Balam; y el médico forense Manuel Ojeda García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La niña Aiko Ayetzali Vazquez Heredia del 3 A , de tan solo 8 años , demostro destellos durante la p...
-
Progreso.- Siendo las 2:50 de la tarde se registró un hecho vial en la calle 22 x 19 comisaría de Chicxulub. Un Toyota Hiace de color bl...
No hay comentarios:
Publicar un comentario