lunes, 12 de septiembre de 2011
INSOLITO: ABRE UN BAR "CLAUSURADO"
Según prestadores de servicio y comerciantes de la zona del malecón el sábado pasado se llevó a cabo la clausura del bar Buddy's por parte de personal de la Secretaría de Salubridad del Estado debido a que no respetaba ciertas normas en cuanto a limpieza, salud e higiene.
A decir de los informantes la clausura se dio el pasado fin de semana y sin decir agua va los inspectores de salubridad decidieron cerrar las puertas del bar Buddy's ya que entre las violaciones a las normas de salud el sumidero estaba rebosante, por lo que atraía moscas, otros insectos y alimaña hacia los alimentos de los comensales.
Esto llamó la atención de los lugareños y propietarios de otros bares y restaurantes que aplaudieron la aplicación de las autoridades sanitarias.
Sin embargo, este lunes el bar aprovechando el filón de dólares que se generan con la llegada de cruceristas no respetó las disposiciones de las autoridades estatales y continuó laborando sacando las cervezas y comida desde la parte de atrás del local sin importarles el qué dirán y poniendo entredicho la posibilidad de riesgo de enfermedad hacia los comensales extranjeros lo que produciría una pésima imagen para el puerto en general.
Es por esto que prestadores de servicio, restauranteros, venteros ambulantes y demás comerciantes de la zona del malecón hacen un llamado, desde el anonimato por temor a represalias por parte del dueño y personal del restaurante-bar Buddy's, que las autoridades se enteren de que si bien es cierto de que no rompieron los sellos de clausura sí utilizan la puerta de atrás contigua a otro restaurante para seguir funcionando a pesar de la prohibición y multa respectiva de la que seguramente fue objeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La niña Aiko Ayetzali Vazquez Heredia del 3 A , de tan solo 8 años , demostro destellos durante la p...
-
La calle 31 x 56 y 58 fue escenario de una tragedia, al perder la vida un bebé durante la labor de parto. Según se pudo averiguar se trató ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario