Están casi listos los preparativos para recibir, como si fuera la primera vez, al Crucero Triumph, que desde febrero pasado dejó de atracar en este puerto, debido a un incendio en el cuarto de máquinas, por lo tanto, se le dará una fiesta inolvidable de bienvenida.
Con una fiesta muy a la mexicana, con bailes de folklore y con música de orquesta, será recibido el crucero Triumph después de una larga ausencia de 4 meses, al tocar la terminal de cruceros el próximo miércoles 19.
Las autoridades portuarias abordarán el renovado barco y se procederá al intercambio de placas, de esta manera se engrandecerá el retorno triunfal, en la ciudad se cerraran calles y habrá espectáculos en diferentes lugares por largas horas
Hoy atracó su hermano gemelo” Elation”, a las 7:38 horas, procedente de Nueva Orleáns trayendo a 2660 pasajeros y una tripulación de 890 personas.
Elevó anclas a las 16:02 horas con destino a Cozumel, para regresar el próximo lunes 12.
La jornada turística estuvo a la baja, a pesar del clima excelente que se vivió, con mucho calor y un bello mar
Se notaron que bajaban decenas de familias, de diferentes etnias, y que como imanes, se fueron derecho al mar, mientras que jovencitas más atrevidas lucieron diminutos bikinis y varias parejas se volvieron a enamorar en este puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario