Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta mañana a una persona del sexo masculino por riña en la vía pública.
Los hechos ocurrieron a las 08:45 de la mañana, cuando los elementos policiacos asignados a la zona, recibieron el reporte que indicaba que en la calle 82 A x 29 y 31 del centro de esta ciudad al aparecer se estaba suscitando una riña.
Al llegar los elementos se entrevistaron con Julio Hernández, quien informó que momentos antes una persona del sexo masculino en compañía de tres personas del sexo femenino habían agredido a golpes a su esposa, a quien le habían quitado a su bebé de 5 meses de nacido para de inmediato retirarse del lugar a bordo de una camioneta Ranger color blanco con placas YP 30 -662 del estado de Yucatán.
Enseguida se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar dicha camioneta en la calle 82 x 29 y 31 del centro de esta ciudad, solicitando al conductor que detenga su unidad identificándose posteriormente como Víctor A.S. de 65 años de edad, con domicilio en la colonia centro de esta ciudad.
Cabe señalar que al momento de la detención, el ahora detenido se encontraba solo, siendo trasladado a la comandancia de cuartel de esta dirección, para posteriormente ser turnado a las autoridades correspondientes.
Trascendió que la esposa de Julio Hernández se identificó como Flor, con domicilio en la comisaría de Flamboyanes.
Flor identificó a una de las agresoras como Diana y que la agredieron con una piedra y la tiraron con todo y el menor, quien se lesionó la boca al caer.
Manifestó también que después de la agresión, al caer le arrebataron con violencia al menor y subieron a la camioneta para retirarse del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario