Los Delfines se convirtieron en peligrosos tiburones en los últimos 15 minutos de la final ante el Manchester al sacarles el triunfo y sacarles el empate a 2 y de esta manera ganar la corona en la categoría infantil mayor dentro de la Liga Municipal de Fútbol. En un partido que será recordado por mucho tiempo en la final de la categoría infantil, los Delfines vinieron de atrás y como dice el dicho “caballo que alcanza, gana” lo que hizo que se fueran a la tanda de penales y fueran más atinados los delfines.
Dicha final se dio en el campo Morelos. Los goles fueron obra de los ingleses Roberto Pacheco y Miguel Ángel Cicero pero los Delfines sacaron los dientes y se convirtieron en letales tiburones no dejando de atacar en los últimos 15 minutos.
El resultado fue el empate con goles de Luis Salvador y Jafed “Cebrita” Canto.
Forzando la serie de penales en la cual los Delfines fueron más certeros con colaboración del cancerbero Josmar Ramos Uicab que detuvo una pena máxima quedando el marcador 5- 3.
Como campeón goleador quedó Ángel Chan Matus del Manchester con 12 dianas.
En la final de la categoría juvenil menor, salió vencedor Manchester al triunfar 5 x 1 a los Meteoritos jugando en el campo Venustiano Carranza de Chicxulub Puerto.
Los goles de los ingleses fueron obra de Pedro Ramírez, Kevin Uribe, David Tamayo, Yamil Basto y por Meteroritos lució Henry Torres, a la postre campeón de goleo con 8 tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario