A las 00:20 horas se llevó a cabo la detención de un sujeto por hechos posiblemente delictuosos en la calle 25 x 88 y 90 cerca del hotel del balneario de la CTM que responde al nombre de Luis Benítez de 22 años de edad.
Elementos policiacos recibieron un reporte ciudadano que indicaba que en el lugar antes señalado una persona había entrado a una habitación y se había apoderado de unos objetos de los ocupantes.
Al llegar al lugar la encargada se identificó como Juana Hernández, manifestando que momentos antes se percató que de una de las habitaciones del hotel salía una persona del sexo masculino a quien no le había rentado ningún cuarto, mismo que se había apoderado de objetos de los ocupantes del mismo.
La encargada manifestó que en ese momento llegaron unas personas del sexo femenino quienes señalaron que toda su habitación se encontraba desordenada y les hacían falta varios objetos.
Al recibir la descripción del sujeto, los elementos implementaron un operativo de búsqueda logrando la ubicación de un sujeto que coincidía con las características del sospechoso en la calle 29 por 86 y 88 por lo que los elementos se aproximaron a esta persona, indicándole el motivo de la presencia de la unidad policiaca, solicitando que mostrara sus pertenencias, acción a la que se negó en repetidas ocasiones, por lo que le solicitaron los acompañara hasta las instalaciones del hotel.
Al llegar al hotel la encargada inmediatamente lo reconoce como la persona que sorprendió saliendo de la habitación, así mismo una de las ocupantes del cuarto se acercó manifestando que le hacían falta pertenencias de su papa como relojes, celulares, cartera, etc.
En ese momento esta persona marca al celular de su papá, notando que comenzó a sonar un celular que se encontraba en el interior de la bolsa derecha delantera del pantalón del sujeto sospechoso.
La afectada indico que le hacía falta un celular de la marca Nokia y otro de la marca Verykool, por lo solicitaron al sujeto que mostrara sus pertenencias sacando de la bolsa derecha delantera de su pantalón dos celulares, uno de la marca Nokia y otro de la marca Verykool, así mismo de la bolsa izquierda delantera del pantalón saca dos relojes de la marca Stainless Steel.
Ante estos hechos se procedió a trasladar al ahora detenido a la comandancia de cuartel de la Policía Municipal para posteriormente ser turnado a la autoridad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario