lunes, 8 de septiembre de 2014

55 PERSONAS ACUDIERON POR UN EMPLEO. En agosto

El pasado mes de agosto fue un mes muy fructífero en lo que se refiere a las empresas restauranteras, hoteleras, almacenes de ropa y calzado, congeladoras, etc., expresó la coordinadora municipal de la bolsa de trabajo, Lourdes Cristín Sampedro.
La funcionaria dijo que en lo que se refiere a la economía de Progreso, se tuvo durante ese mes un gran respiro a nivel económico a pesar de las jornadas extenuantes de calor que se reportaron en la Península ya que cuando el clima se va a los extremos, trae como consecuencia numerosas enfermedades como infecciones de garganta, intestinales, agotamiento y lo más peligroso, infartos.
Por otra parte, señaló que durante el pasado mes de agosto acudieron a esta oficina un total de 55 personas, en donde predominaron aquellas que contaban con nivel bachillerato y secundaria.
De las 55 personas que atendimos el 90 por ciento tenían entre 18 a 35 años de edad los cuales fueron enviados a algún tipo de trabajo quedando contratados 43 personas en oficios que van de cajeros, vigilantes, veladores, secretarias, afanadores, vendedores, contadores, choferes y cocineras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario