lunes, 8 de septiembre de 2014

ESCASA AFLUENCIA EN LAS PLAYAS

Una regular cantidad de paseantes llegaron a las playas de este puerto en donde a pesar del buen clima tras días de lluvias y nubarrones, el Sol salió resplandeciente dando paso a que los visitantes sacaron sus trajes de baño, toallas, juguetes inflables, protectores solares y la infaltable cerveza que acompaña al pescado frito a la hora del almuerzo.
La mayoría de los visitantes, ya gastados por la compra de útiles escolares, se contuvieron en hacer compras extraordinarias por lo que se midieron en los gastos únicamente saliendo a desayunar y almorzar en las fondas del mercado municipal.
Los de mayor poder adquisitivo pudieron comer en los restaurantes ubicados frente al malecón, pero fueron pocos comparados a los que acudieron al mercado a saborear pescado frito, cochinita pibil y chicharra.
Los venteros ambulantes apenas y sacaron para el gasto de regreso a casa ya que la mayoría de los paseantes no quiso comprar casi nada de lo que venden, entre kibis, elotes, marquesitas, refrescos embotellados, granizados, dulces de mazapán y mangos con chile.
Otros que sufrieron la baja de afluencia en este primer domingo del mes patrio fueron los bares y negocios ubicados sobre la calle 80, pues comercios que ofrecen aparatos eléctricos, zapatos, ropa, telefonía celular, gorras y relojes tuvieron pocas ganancias en este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario