lunes, 8 de septiembre de 2014

ORIOLES EN MALA RACHA, PERO ESTRENAN PIEL

Orioles de Xcuyún estrenó uniformes, y a pesar de que perdieron por nocaut ante los Tigres, su ánimo no disminuyó dentro de la Liga de softbol “Hermanos Alonzo Benítez”.
Un equipo que ha caído con el pie derecho en esta ciudad debido a que se ha caracterizado por ser muy responsables y combativos, son los Orioles de Xcuyún del municipio de Conkal.
Desde su llegada se han medido como grandes combatientes causando buena impresión al ganar en su presentación ante fuertes equipos siendo su presentación en el campo de la Termoeléctrica, sede de la liga Pedro “Perico” Gutiérrez.
Pero de momento fueron llevados a la liga “Hermanos Alonzo Benítez” de la segunda fuerza con pitcheo de veleta donde todavía no se han acomodado. En el torneo pasado debido a que es otro tipo de pitcheo más rápido y más fuerte terminaron en último lugar con solo un partido ganado.
Pero aun así no faltaban a sus compromisos dominicales, llegando desde lejos y de manera puntual, de esta manera se hicieron acreedores a un diploma por la perseverancia.
Hoy cayeron noqueados nuevamente, ante los Tigres, pero para quitarles el mal sabor de boca, los Orioles lucieron su nueva piel en color azul, pagado por todos los mismos jugadores.
Ante esto, brindaron un agradecimiento al presidente municipal de Conkal, Francisco Hevia Gamboa, por haberles apoyado en el transporte para llegar a la cita beisbolera en Progreso.
Actualmente juegan en la Liga de softbol de Conkal enfrentándose a nueve equipos, hasta ahora han ganado dos encuentros y han perdido en igual número de ocasiones.
El manager Rodolfo Chin Balam agradeció a la familia Chin Sulú por apoyar en el pago de uniformes de sus 17 jugadores y su porra que no podía faltar, que aunque pierdan, siguen y siguen alentándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario