Alrededor de las 10:20 horas dos inspectores de la Profepa le "cayeron" literalmente al puesto de masajes que se encuentra ubicado frente al restaurante "Maya Ká" ubicado en la avenida del malecón.Los inspectores les pidieron sus documentos a las empleadas Concepción Aké y Saraí Gómez, y cuya propietaria del negocio es Carmen Barbachano.
Las empleadas demostraron una carta provisional pero no tienen aún los permisos correspondientes otorgados tantos por la Profepa como por la Semarnat.
Marina Castro, dueña de otro puesto de masajes dijo que en esta misma situación se vio su sobrina que tenía su puesto de masajes de forma provisional pero como venció el pasado 31 de agosto ya no puede dar el servicio.
Sin embargo, en el local de Barbachano continúan ofreciendo el servicio a través de dos camas que según dicen puede aumentar a seis más en un espacio de 6 x 24 metros.
Lo inspectores a su vez, midieron el lugar en donde se encuentra para ver si respetaban las medidas correspondientes y les dijeron que en la prontitud realicen los trámites necesarios para ofrecer el servicio sin contratiempos ni problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario