domingo, 13 de septiembre de 2015

CELEBRAN PRIMERA GRAN CONFRATERNIDAD

Un total de 120 niñas y jovencitas de entre cinco y 15 años de edad tomaron parte en la Primera Gran Confraternidad Región Centro Misioneritas con Identidad, así como en el Ministerio de Jovencitas, que tuvo como sede la Iglesia Bethel, perteneciente a las Asambleas de Dios.
El evento fue organizado por el Club Ministerial Distrito Yucatán, que abarca 10 iglesias de Mérida, Kanasín y Progreso.
Bajo el lema “Misioneritas con identidad" y “Por una misionerita salva y preparada en cada familia mexicana”, participaron los clubes Las Margaritas, Rositas, Estrellas, Arco iris, Amigas y Sólo chicas.
A las niñas y jovencitas les dijeron que son hijas de Dios y están llenas de bendiciones y privilegios, lo que les servirá para recargar fuerzas al estar cansadas y fatigadas en el camino como una forma de refrescarse.
Con esto se piensa animar los corazones, incluso de las madres, las cuales son el espejo de sus hijos, por eso no deben claudicar en el camino del Señor.
"Cada una de ustedes, al venir al mundo, Dios les ha dado un propósito especial", recalcó la Hermana Abigail Kantún, coordinadora de la Región Centro, perteneciente a la Iglesia Emmanuel de este puerto.
El evento inició a las 10 de la mañana y concluyó a las 16:00 horas, lleno de oraciones, cantos, almuerzo y un baño en el mar, todo bajo la supervisión de 10 coordinadoras.
La bienvenida estuvo a cargo de la presbítera Lizbeth Franco, actual coordinadora distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario