El hampa se encuentra desatada y en esta ocasión ladrones entraron al taller de refrigeración Servitec y se llevaron la friolera de $20,000 pesos en efectivo de la oficina central.
A primera hora, la secretaria del taller de refrigeración se dio cuenta que faltaban los vales de gasolina que estaba dentro de una caja verde.
Además se percató que los delincuentes tuvieron tiempo de abrir una caja fuerte, de la que se llevaron cheques bancarios, los cuales ya fueron cancelados.
El taller está ubicado en la calle 35 entre 68 y 70 de la colonia Francisco I. Madero, cuyo dueño, Manuel Tintoré Muñoz, explicó que dejó poco dinero esta vez en la oficina, ya que siempre deja una fuerte cantidad.
Al parecer los ladrones entraron por lado contiguo, donde hay una casa cerrada y abandonada, que fue revisada por la policía municipal para buscar algún rastro o huella al respecto.
Tintoré Muñoz recalcó que los ladrones no se llevaron otros artículos pues hasta los celulares que estaban sobre el escritorio dejaron.
También se supo que los pillos se llevaron la cajita donde se almacena la memoria de las cámaras de vigilancia para no dejar ningún rastro o evidencia al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario