Esta mañana el coordinador de Protección Civil, José Luis Manzano Marín, realizó una verificación a los puestos móviles que manejan gas butano y LP en el municipio de Progreso, con la finalidad de prevenir accidentes y dar seguridad a la ciudadanía.
Teniendo como punto de revisión el estacionamiento del palacio municipal, junto con personal de Protección Civil, Manzano Marín, explicó que al llevar a cabo las primeras inspecciones en cada uno de los puestos móviles es para tener un control para saber las condiciones de seguridad y se tengan mantenimiento a las líneas de gas, y con ello, evitar alguna tragedia.
Manzano Marín, señaló que se le informa al propietario las observaciones pertinentes y en caso de detectar fallas, se le da un plazo para corregirlas y nuevamente hacer una revisión.
Esto se hace con la finalidad de prevenir y llevar un registro de vendedores con este giro, como es el caso de los marquesiteros y eloteros que usan tanques de gas butano. Para finalizar, indicó que estas inspecciones se estarán realizando periódicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario