Erick Gabriel Cano González quien es cobratario de Electra, estrelló su moto contra un camión que se voló el alto, por lo que quedó boca abajo, totalmente policontundido.Los hechos ocurrieron hoy a las 9:15 horas en la calle 82 x 35, cuando el cobratario circulaba de norte a sur sobre la calle 82 en su Italika DT 125 de color negro, placa 5P1VK del Estado de México, e intempestivamente se le cruzó un camión FAW de color blanco, de la empresa Cincologística, matrícula AN-75-117 de Baja California.
Su conductor Juan Pacheco de 40 años, con domicilio en Mérida, dijo que venía de oriente a poniente sobre la calle 35 y le fallaron los frenos, por lo que no pudo evitar que la moto se estampara en la parte de abajo de su cabina, de su lado derecho, ya que venía muy rápido.
Por el impacto, el motociclista quedó boca abajo y fue atendido por sus compañeros de trabajo y su padre.
Al lugar llegó la ambulancia 020 de la Cruz Roja, a cargo de los paramédicos José Estrella y Alexia Escalante, quienes trasladaron al joven al CMA de este puerto, ya que estaba policontundido.
Después de mucho tiempo, hizo acto de presencia la Policía Municipal y un transeúnte se prestó para apoyar a dirigir el tráfico. Finalmente se apareció el perito de tránsito Reyes Yam Chan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario