sábado, 5 de septiembre de 2015

REGRESARON A CLASES GASTADOS

Luego de las vacaciones de verano y el regreso a clases, muchos padres de familia de esta región se quedaron sin dinero, explicó la coordinadora de la bolsa de trabajo, Lourdes Cristín Sampedro.
La funcionaria dijo que por tal razón, acuden a casas de empeño a fin de pedir dinero prestado y en garantía dejan objetos de valor.
Al respecto, puntualiza que debido a que muchas familias al salir de vacaciones, regresaron a sus ciudades con casi nada de dinero.
"Por esto tienen la necesidad de acudir a las casas de empeño para empeñar una pantalla y aparatos electrónicos y así obtener dinero para sufragar los gastos más básicos en mi hogar", dijo.
Mencionó que por lo mientras es salir del apuro económico.
Por otra parte, indicó que debido a que los progreseños tuvieron gastos fuertes por el regreso a clases, ya que tiene varios hijos en edad escolar, también acudieron a dicha dependencia para obtener un segundo o hasta un tercer empleo.
Muchos empeñaron varios objetos de valor, entre ellos artículos de joyería de oro, para obtener dinero prestado y así pasarla estos días hasta que llegue la quincena.
"Mañana Dios dirá, por lo mientras es obtener efectivo para los gastos más elementales en la casa y para el colegio de los niños".
Refirió que tuvieron muchos gastos pues compraron útiles escolares, uniformes, zapatos, pants y pagó colegiaturas.
Puntualizó que después de que terminaron las vacaciones de verano y por el regreso al colegio, muchos padres de familia acuden a dicho establecimiento donde prestan dinero.
En las casas de empeño por lo común reciben desde joyas de oro, laptops, tablets, artículos de línea blanca y electrodomésticos, pantallas, modulares, herramienta eléctrica hasta refrigeradores, lavadoras, motocicletas y automóviles de modelo reciente", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario