Con la finalidad de verificar que operadores y unidades cumplan con los requisitos que marca la ley, el alcalde José Cortés Góngora realizó una inspección al servicio del transporte público urbano del municipio.
Acompañado del Director del Transporte Municipal, Manuel Basto Rivas, el Primer Edil, constato las malas condiciones de las unidades donde cientos de ciudadanos se trasladan dentro del municipio, como también personalmente les solicito a los operadores sus documentos de circulación en regla.
Cortés Góngora, dio a conocer que a partir del 1 de Octubre aquellas unidades que no cumplan con los requisitos de ley, quedaran fuera de circulación, por lo que no se permitirá irregularidades, debido que los ciudadanos merecen un servicio de calidad.
En su recorrido por el paradero de transporte público, se acercó a los choferes de los camiones y combis del municipio para pedir sus documentaciones, en las cuales, solicito su copia del seguro de la unidad, licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación, permiso para circular, y algo muy importante su prueba antidoping.
“Se emprenderán todas las acciones para mejorar la calidad del servicio público en Progreso, como autoridades solo vamos aplicar la ley. Los progreseños se merecen un buen servicio, la mayoría de la unidades se encuentran en mal estado y el cobro es muy elevado, por lo que merecen un servicio de calidad”, expresó mientras realizaba el recorrido.
De igual forma, el director de Transporte, Manuel Basto Rivas, dijo que de manera pronta hará circular los oficios a los concesionarios para dar a conocer las indicaciones que se implementaran a partir del 1 de Octubre y cuenten con la documentación correspondiente que marca la ley de transportes del Estado de Yucatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario