lunes, 7 de septiembre de 2015

HERMETICO PITCHEO DE "CULEBRITA" DA TRIUNFO A CERVECEROS

Con una hermética y efectiva labor el pitcher cerverero Raúl “La Culebrita” Briceño limitó a tan sólo cinco hits a los Cardenales para ganar el primer duelo de la final.
Briceño se creció en la loma de los disparos, al mantener comiendo de la mano a los bateadores de los Cardenales y dejarlos en cero carreras hasta el sexto episodio.
Esto sucedió en el primer partido de la final de la liga de sóftbol Ricardo Castro Sosa, de tercera fuerza, que se llevó a cabo con un lleno en los lunetarios en el campo Refugio de pescadores.
La historia se escribió desde el amanecer del encuentro, con un ataque despiadado de 7 carreras al pitcheo de Benjamín Fuentes que tuvo que abandonar la loma corriendo.
Entró al relevo Javier “Yahuca" Moreno a quien también le cayeron a palos y entró el mejor tapón de los pájaros rojos, Ernesto “Estelar" Medina, que poco pudo hacer para remontar el marcador.
En la cuarta entrada, los bebedores etílicos estaban ya ganando 9x0, donde Raúl “La Culebrita” Briceño estaba como en sus mejores años, todo le era posible, todo le salía bien.
Pero vino el desencanto de la blanqueada, hasta el 6to. episodio, con la anotación de Manuel “La Mayoya" Gómez que le rompió el mágico cero, 11-1, fue el único daño a "La Culebrita", ya no hubo nada más que destacar.
Ganó "La Culebrita" Briceño que caminó toda la ruta y perdió su contrapelo Benjamín Fuentes. Cabe destacar que Jorge Rivero estuvo muy activo con el madero, de 4-3.
Por el tercer lugar, Sección 23 ganó 6 x 2 a Selección Rosas, gracias al pitcheo de Esteban Ku y cargó con la derrota Eduardo “Cubo" Briceño. Por los ganadores destacó Sergio Francisco de 3-2 y por los Rosas Joaquín Morales, también de 3-2.
Para el próximo domingo, el segundo partido de la final entre Cardenales y Cerveceros será a las 11:00 horas y por el tercer lugar Rosas vs. Sección 23, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario