miércoles, 31 de agosto de 2016

LIBERTY ANIMAS LAS PLAYAS

El crucero Carnival Liberty llegó este martes trayendo un total de 3,394 pasajeros y 1,146 tripulantes procedente de la isla de Cozumel.
La nave de recreo llegó a las 9:45 horas y partió luego hacia Galveston, Texas a las 18:00 horas.
Unas 350 personas permanecieron en el puerto y sus alrededores principalmente familias y parejas que disfrutaron de un sol con temperatura de 35 grados centígrados a la sombra lo que motivó que muchos utilizarán bloqueadores solares, tomaran agua de coco, agua purificada o cervezas.
Los restaurantes lucieron con regular cantidad de gente y los venteros y prestadores de servicio reportaron regulares ventas en el malecón, Bazar de las Artesanías y calles céntrica del puerto.
Los cruceristas disfrutaron de unas playas limpias así como un mar cristalino en donde aprovecharon a darse un chapuzón, retozar en las dunas y pasear en banana acuática o darse masajes terapéuticos.
En “negrito en el arroz” como siempre fueron los montones de basura dejados junto al monumento al fundador del puerto Juan Miguel Castro lo que dio un mal aspecto a la imagen turística de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario