Vecinos de la calle 41 x 84 y 86 en el lado poniente junto al canal pasaron su queja contra el alcalde José Cortés de que personas de otros rumbos de la zona llevan su basura al lugar para no pagar por el servicio de recoja.Dijeron que gente de otras partes llega y tira su basura a los canales porque según éstos los de aquel lugar están exentos del pago por parte del Ayuntamiento.
Además hay una propiedad en la calle 39 x 118 y 120 cuya dueña la tiene en completo abandono y está lleno de moscos y agua verdosa de hace tiempo, por lo que solicitamos a usted como autoridad tome cartas en el asunto.
El alcalde llamó la atención al director de ecología, Arturo Queza Pech: “Arturo, estás enterado o no estás enterad”, a lo que el funcionario le respondió positivamente.
Los vecinos, Mario Alonzo Chi, Caridad Pech y Elidé Cáceres comentaron que el alcalde tiene la intención de hacer las cosas, pero la mala “publicidad” que se le hace, entorpece su trabajo.
Un año es insuficiente para calificarlo, nuestro trabajo como progreseños es no dejar solo a la autoridad, sino trabajar en conjunto porque mucha gente no es educada y carece de cultura como pasó con las letras del malecón cuya inversión fue millonario para que en unos cuantos días tuvieran que remozarla.
Al alcalde, creemos, lo han utilizado como “conejillo de indias”, no ha tenido los reflectores ni el apoyo que han tenido alcaldes de otros partidos, no se difunde lo que hace ni cuando hace obras, nadie se entera, comentaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario