viernes, 12 de agosto de 2016

TACHAN A DIPUTADA DE TRAIDORA TRICOLOR

A un año de gobierno municipal, muchos progreseños están inconformes con la forma de gobernar del actual partido en el poder.
En ronda de opiniones, la comerciante Zoraida Pech dijo que la gente ya está cansada de la diputada traicionera, María Ester Alonzo, siga mandando a través del alcalde diciéndole que hacer y que no.
Es un títeres, todo Progreso lo sabe, y los que lo pusieron, como todo mundo sabe son María Ester y su esposo, ambos ex alcaldes.
Por su parte, Angela Pech dijo que todo progreso está harto de ella, que más que diputada es ama de casa, que no tiene idea de los intereses del pueblo, a parte de la traición que le propinó al PRI.
Toda la gente la ve con malos ojos, hay mucha inconformidad por lo que hizo, venderse a otro partido, apoyar a otro partido con tal de que no ganar la abanderada del PRI, en ese entonces Jessica Saidén.
Juan de Dios Cortez dijo que la diputada continúa apoyando y financiando al actual alcalde turquesa, José Cortés Góngora, para continuar con su coto de poder no importándole el partido que le dio la diputación aún así se atreve a acudir a eventos del partido y actos públicos con el gobernador del estado cuando lo que la gente siente es repudio y rechazo total.
Ya lo dijo el secretario del PRI, los traidores y corruptos serán expulsados por el partido y en caso de corrupción con las autoridades competentes para la investigación correspondiente, pero a la gente esta le vale, y tienen el cinismo de venir y saludar a la gente, agregó.
Francisco Salas, hombre de mar, dijo que si el partido que está en el poder ganó, no fue por que tiene muchos seguidores.
A esos los cuentas con los dedos, ganó porque recibió la ayuda de la unión de María Ester y José Blanco para que pudiera ganar, sino no hubiese ganado, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario