Turistas nacionales se quejaron de que los hacen de menos en su propio país pues las mejores palapas y sombrillas se separan a los turistas de crucero.Nos dijeron que no podíamos ocupar estas palapas que porque son para los cruceristas ya que los restaurantes se les rentan en dólares, dijo uno de los turistas nacionales provenientes de Tabasco.
Gerentes de restaurantes y meseros negaron este hecho diciendo que algunas personas malintencionadas lo dicen para dejarlos mal.
Este día arribo el crucero Liberty con 3,691 pasajeros y 1,093 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, Quintana Roo. Arribó a las 8:40 horas y partió de regreso a Galveston, Texas a las 18:00 horas.
Del total unas 400 personas permanecieron en Progreso donde degustaron platillos hechos a base de pescados y mariscos, cervezas, aguas purificadas y tequilas para mitigar el calor.
Los venteros ambulantes señalaron que obtuvieron buenas ventas en renta de bananas y motos acuáticas, masajes, dulces de pepita, canciones de trova, pulseras, tatuajes y sombreros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario