martes, 23 de agosto de 2016

UN CRUCERO DA VIDA Y COLOR A PROGRESO

Unas 350 personas permanecieron en este puerto con el arribo del crucero Carnival Triumph que trajo un total de 3,285 pasajeros y 1,092 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel.
La nave atracó en la terminal de cruceros norte a las 7:55 horas y partió de regreso a Galveston, Texas a las 17:00 horas.
En su mayoría permanecieron familias completas, grupos de amigos y parejas de enamorados que disfrutaron de un calor de 36 grados centígrados a la sombra, pasearon en banana acuática, se relajaron con masajes a 15 dólares la hora, viajaron en motos por la ciudad pagando 10 dólares la hora y 30 todo el día.
Además recorrieron el tianguis artesanal, el centro de la ciudad visitando farmacias donde adquirieron refrescos, cocos helados a 15 pesos, dulces, frutas de la región y en la playa se deleitaron con comidas regionales como pescado frito o empanizado.
El resto de los cruceristas fueron llevados a los tours que viajan a rutas arqueológicas, zonas naturales y ecoturísticas y ciudad como Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario