.- Con buena afluencia de visitantes, aproximadamente unas 40 mil personas, concluyeron las vacaciones de verano este Desde muy temprano decenas de paseantes llegaron al puerto a bordo de camiones, combis y vehículos particulares. Aunque en esta ocasión no fueron tantos visitantes como el fin de semana pasado, el malecón y las playas del puerto lucieron repletas, al igual que en las comisarías.
Este domingo no hubo eventos musicales en el malecón como en otros fines de semana por parte de empresas cerveceras donde los paseantes se disponían a darle vuelo a la hilacha bailando.
Aún así, numerosas familias se esparcieron a lo largo de la playa donde instalaron mesas, sillas y sombrillas, y comieron alimentos que ellos mismos elaboraron para no gastar de más, pues hasta en dos días es quincena y muchas personas hicieron un esfuerzo y un gasto extra para pasar este día en la playa.En la estación de camiones AutoProgreso y las combis de la ruta Mérida-Progreso desde alrededor de las dos de la tarde se empezaron a formar largas colas de familias enteras, jóvenes y parejas que esperaban para regresar a Mérida pues este lunes es el regreso a la escuela.
"Desde temprano vinimos a hacer cola para irnos a Mérida, vine con mi esposa, mi suegra, dos cuñadas y mis cuatro hijos, pues no queremos que nos agarre la noche, nosotros somos de Muna, entonces todavía tenemos que agarrar camión llegando a Mérida, por eso de una vez nos vamos, pero la verdad la pasamos muy bien hoy en el puerto, estuvimos en el malecón, se bañaron los niños en el mar, trajimos nuestras botanitas y hasta música viva había, así que todo estuvo muy bien", señaló José Dzul, albañil de esa población.
Con esta jornada concluyeron las vacaciones de verano que dejaron muy buena derrama económica en el puerto y sus comisarías con la llegada de miles de visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario