Los pugilistas más destacados del club "Enerying" de Flamboyanes tuvieron tremendo “choque” con sus colegas del gimnasio de box “Vayusi” de la ciudad de Mérida. Como parte de su preparación los jóvenes de la comisaría realizaron un Dual-meet en un gimnasio ubicado en la calle 32 x 13 y 15 a cargo de Silverio “Chamaco” Ortiz Jr.
La jornada boxística tuvo siete peleas de exhibición, dos de estas en la rama femenil Karla Córdoba se midió con Yanelin Gómez, así como Andrea Caballero combatió contra Fernanda Anguamea todas ellas del club local.
Luego se contó con nueve combates a saber nombrando primero al equipo de Progreso en las categorías infantiles Ángel "La Bala" Alamilla empató contra Giovanni "El Vikingo" Arcos, Miguel Córdoba ganó por decisión a Kevin "Diamante negro" Pacheco.
Manuel Rivero empató contra Yurico “Maquinita” Ortiz, Adolfo García venció por decisión a Gonzalo Jiménez, para las categorías juveniles Kelvin Chan fue vencido por decisión contra Abraham Shamed, Luís García Fue vencido por RSC al enfrentarse a Gerald "Mochilas" Pinzón, (primo del Barretas) y Jesús "Chino" Rojas venció por decisión a Jeremy Zumárraga.
En la estelar pelea por segunda ocasión en la noche Kelvin Chan del establo local progreseño se disputó en una guerra de grandes acciones, contra el lugareño Maximiliano Ávila a quien le ganó en la suma de puntuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario