El director de Protección Civil y Ecología Javier Couoh Jiménez informó que han iniciado los trabajos de abatización en coordinación con la Secretaría de Salud, en la colonia Francisco I. Madero por lo que pide a los habitantes dejar pasar a las personas debidamente identificadas a revisar los criaderos de mosquitos.
Javier Couoh, señaló que ha iniciado el programa de abatización, el cual pretende prevenir la proliferación del mosquito causante del dengue, iniciando primero en la Francisco I. Madero para luego continuar con Ciénega 2000, Revolución y Flamboyanes.
“Hasta acabar con la Francisco I. Madero iremos a las demás colonias y comisarías, por lo que pedimos a la población permitirnos el acceso a los hogares, para revisar y abatizar los posibles criaderos de moscos, es muy importante la participación de la gente en este programa que hemos iniciado”, indicó el funcionario municipal.
En los próximos días, la Secretaría de Salud impartirá asesorías en los diferentes planteles del puerto que pretenden colaborar con el programa, entre los que están el COBAY, Tecnológico de Progreso, Cetmar y otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario