Con motivo del 143 Aniversario de la Ciudad y Puerto de Progreso, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos puso en marcha un plan de mantenimiento del Palacio Municipal, así como el Parque Independencia y la estación de ferrocarriles ubicado en la zona de paraderos de transporte urbano.
La directora municipal, Veyra Briceño Solís indicó que con el apoyo de 10 trabajadores, han iniciado labores de mantenimiento del palacio municipal, tanto en el exterior como interior, que consisten en raspado de paredes, amacillado, aplicación de sellador, pintura general y cambio luminarias exteriores.
“De acuerdo a una instrucción directa del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez iniciamos estos trabajos en la fachada del inmueble, seguido del remozamiento de zonas dentro del edificio como la Sala Juárez, el área de las escaleras que conducen al segundo piso y paredes de alrededor del mismo”, señaló.
Se espera que en una semana estén concluidos los trabajos, para luego continuar con el Parque Independencia donde realizarán limpieza general, pintura de arriates, árboles y bancas así como cambio de luminarias; respecto al parque de Ferrocarriles, la funcionaria municipal detalló que entre los trabajos a realizar están aplicar pintura, remozamiento de paraderos, limpieza general entre otras labores.
“Buscamos dar una buena imagen a zonas emblemáticas del puerto, entre ellas incluida la zona de paraderos de camiones que conducen a las comisarías de Chuburná y Chicxulub Puerto, que hace muchos años no recibían mantenimiento alguno”, agregó Veyra Solís.
Igual está contemplado al termino de estos trabajos, realizar mantenimiento de la imagen del Mercado Municipal Francisco I. Madero y Los Portales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario