Después de ser suspendido por dos semanas debido a las actividades por el Día de la Marina, este domingo se reactivó el programa “Biciruta en el Malecón”.Dicho programa ha tenido buena respuesta entre los progreseños y visitantes de otras partes de la entidad, quienes asisten en familia desde el pasado 29 de abril cuando se inauguró.
El objetivo del programa es el de buscar acercar a las familias a través de un sitio de esparcimiento y que mejor lugar que el malecón tradicional de este puerto.
Buscar a través de actividades de esparcimiento y convivencia familiar, el motivar a los que acuden a poner en práctica ejercicios para mantener no sólo una buena condición física sino procurar una buena salud.
El programa, de 7 a 11 de la mañana, restringe la circulación vehicular en el malecón pues solo permite el flujo de personas a pie, en bicicleta, patines y otros medios de transporte no motorizados, sobre todo resaltando los beneficios del uso de la bicicleta y su relación con el medio ambiente y la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario