La Dirección de Educación DIF y Cultura del Ayuntamiento de Progreso, realizó durante la semana del 16 al 20 de junio entrega de despensas a familias de escasos recursos como parte del programa Asistencia Alimentaria, con el fin de contribuir a una alimentación sana y nutritiva para todos los integrantes.
Como parte de un compromiso de la administración municipal, el Alcalde, Daniel Zacarías Martínez instruyó al DIF municipal para apoyar en la economía de las familias más vulnerables, por tal motivo iniciaron con la repartición de despensas en la cabecera municipal y comisarías.
En esta semana el DIF Municipal repartió 290 despensas en total, 80 en Progreso, 51 en Flamboyanes, 19 en Paraíso, 41 en San Ignacio, 30 en Chuburná Puerto, 32 en Chelem y 37 en Chicxulub.
Las despensas del programa “Asistencia Alimentaria” consiste en leche en polvo, atún, lentejas, frijol, arroz, pastas, guarnición de verduras y avena.
Así también este viernes 20 de junio, el DIF Municipal entregó despensas al Centro de Atención Múltiple No. 14, con el objetivo de apoyar a los niños que acuden a dicha institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario