En la iglesia de la Virgen de la Asunción Poderosa de Chicxulub Puerto se llevaron a cabo sendas Bodas Comunitarias en el que contrajeron matrimonio ante Dios cuatro parejas de este municipio.La misa fue oficiada por el párroco de la iglesia, Pbro. Lorenzo Mex Jiménez, quien les dijo a los contrayentes que el matrimonio no es solo un problema de dos sino de muchos cuando la pareja cuenta ya con una familia que mantener.
Con el matrimonio civil solo falta un paso, que es el matrimonio en la iglesia ante Dios, porque Él fue el que lo instituyó.
Porque Dios mismo dijo que no era bueno ni para el hombre ni para la mujer que vivan en soledad pues uno con el otro se complementan. Por lo tanto, la soledad no es buena ni para uno ni para otro, lo que nos hace recordar el dicho que dice: Lo que Dios unió que no lo separe el hombre pues todo lo que Dios hace, lo hace para que dure años, para que perdure por siempre, por tanto, podemos decir que el matrimonio es obra de sus manos.
Hay que tener en cuenta que Dios nos creo para amar y por eso instituyó el matrimonio para consolidar este amor, teniendo como ejemplo el amor de Dios hacia nosotros, porque el amor de Dios es fiel, eterno y fecundo, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario