lunes, 4 de agosto de 2014

IRA A PROBAR SUERTE CON PUMITAS

El pequeño Jardel Alexander Cejudo Canto de sólo 9 años de edad busca hacer historia al viajar como parte de la Selección Mayas del Kukulkán a un torneo de fútbol en la ciudad de México buscando así el titulo que el año pasado se les negó.
Jardel es un goleador nato, en su sangre lleva la herencia de grandes futbolistas como su padre “El ratón” Cejudo y del lado materno, su mamá fue parte de las famosas “Cebras”.
Cabe destacar que este torneo infantil es de carácter nacional pues es organizado por la directiva de los Pumas de la UNAM, que le sirve para “scouteo”.
En el viaje irá de compañero su primo Gianfranco Canto, ambos están felices de volver a ser parte de esta aventura futbolera.
Es así que de nueva cuenta integrantes de la Selección Mayas de Kukulkán fueron convocados ya que el año pasado se les negó el titulo, perdiendo contra los anfitriones Atlas de Guadalajara.
Jardel, cuyos logros han superado a los de su padre, se ha coronado como goleador en numerosas ocasiones en su categoría en la competida Liga Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario