Anoche se llevó a cabo en el local de la CTM la toma de protesta del nuevo presidente y secretaria del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Progreso, Jorge Méndez Basto y Catalina Cimé Rodríguez, respectivamente.El alcalde Daniel Zacarías Martínez expresó que a partir de hoy el PRI comienza su camino hacia el próximo proceso electoral en el que se hace la renovación ante el Consejo Político del partido. Antes que nada queremos darle las gracias al presidente y secretaria salientes, Carlos Mena González y Carmen Gutiérrez Rebolledo, que llevaron los hilos de nuestro partido a buen término.
Ahora estamos en un proceso de renovación, que inició con la renovación del comité directivo estatal y de los consejos municipales y hoy comienza la renovación de los presidentes de cabeza de cada uno de los municipios de los comités del PRI.
La familia priísta se reúne para dar fe de una nueva encomienda que se llama 2015, y que se tiene que seguir ratificando el hecho de que Progreso es el primer municipio priísta del estado y eso es a consecuencia del trabajo de muchos años de estructura, incluyendo ex alcaldes, trabajadoras sociales y todo los actores que han contribuido de alguna manera a engrandecer el priísmo en Progreso.
Ante más de mil priístas reunidos en el local de la CTM, al hacer uso de la palabra Méndez Basto expresó que al tomar protesta ha aceptado el compromiso más importante de su vida.
Servir a cada uno de los ciudadanos de este importante puerto yucateco, aceptado con seriedad y responsabilidad el cargo, juntos haremos que nuestro partido se posicione en el corazón de cada joven, de cada hombre y mujer que comparte los ideales de respeto y tolerancia para activar la militancia que fortalezca nuestra estructura, dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario