jueves, 12 de febrero de 2015

LOCATARIO AUN ESPERA SU ALTA EN HACIENDA

El publirrelacionista Gúmer Campos Balam quien hace tres años ganó una demanda con respecto a la devolución de su local en el mercado municipal, informó que no ha podido darle uso ya que cuando se encontraba en medio del pleito legal se dio de baja, por lo que está en espera de darse de alta de nueva cuenta en Hacienda.
Campos Balam expresó que no cuenta actualmente con factura electrónica ni registro oficial que es lo que se utiliza actualmente para ofrecer espacios como anunciante oficial del zoco.
Por cuestiones de la demanda que interpuse con autoridades desde hace nueve años y gané finalmente en la administración de María Esther Alonzo Morales de la que se me otorgó el pago de alrededor de ochenta mil pesos, por concepto de brazos caídos y afectaciones labores me di de baja en Hacienda ya cuento con la tarjeta de Hacienda federal pero aún no me han dado de alta en el registro, indicó.
Cabe recordar que cinco años duró el juicio en el que la Junta de Conciliación y Arbitraje falló a su favor con el pago como indemnización de alrededor de ochenta mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario