En un dinámico ejercicio de opiniones y propuestas entre la militancia partidista, la maestra Jéssica Saidén Quiroz, pre-candidata de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, se reunió con destacadas empresarias priistas de esta ciudad.
Durante el encuentro, al que asistieron más de 30 mujeres líderes en los sectores hotelero, industrial y de servicios, Saidén Quiroz destacó que Progreso y sus comisarías tienen que seguir una ruta de desarrollo marcada por sus fortalezas y virtudes.
Asimismo, resaltó que los habitantes de la región son personas honestas y trabajadoras que han contribuido al desarrollo económico del Estado.
En representación de las empresarias, Naty Selene Basto Loo, agradeció la invitación de la pre-candidata a dialogar y señaló la confianza de apoyar un proyecto partidista incluyente, que trabajará de la mano de todos y escuchará sus inquietudes.
Por su parte, Jéssica Saidén expresó la importancia de fomentar condiciones socio-económicas óptimas para el municipio y mismas que se reflejarán en mejores empleos para sus habitantes.
“Agradezco a las mujeres progreseñas y priistas, el que podamos establecer vías de comunicación entre nosotras. Sé muy bien del esfuerzo que realizan todos los días para brindarnos bienestar a través de las oportunidades de empleo, por lo que estoy segura que trabajando y unidas, obtendremos un mejor Progreso”, destacó la pre-candidata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario