El Pbro. Francisco Mukul Domínguez expresó que durante este mes dos son los acontecimientos que marcan nuestro camino como pueblo de Dios: la Solemnidad de Cristo Rey y la celebración de los Fieles Difuntos junto con todos los Santos.
En el fondo, ambas celebraciones tienen al centro el mismo mensaje: Jesús debe ocupar el centro de nuestras vidas, ser el único que nos mueve y nos motiva, en otras palabras, la meta de nuestras vidas, esto es precisamente lo que todos los Santos y Santas que veneramos han hecho para poder disfrutar del cielo y lo que nuestra comunidad parroquial está llamada a vivir, para que la faz de la tierra se renueve auténticamente.
Entre los avisos comunitarios destacan: domingo 8, Encuentro Decanatal de Catequesis en Ixil; miércoles 11 consejo parroquial a las 7:30 p.m.; domingo 15, Junta de directivas decanatales (pastoral juvenil, de adolescentes, catequistas, monaguillos, etc.) domingo 22, retiro parroquial de Cristo Rey de 8 a.m. a 14:00 p.m.; domingo 29, kermés parroquial en el rancho San Pedro y lunes 30 inicia novenario de la Purísima Concepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario