Debido al programa Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de este mes a nivel nacional, la Policía Municipal Preventiva montará un operativo especial en la zona comercial y bancaria del puerto.
El comandante Mario Humberto Caamal Solís, director de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, dio a conocer que los elementos de la corporación policíaca realizarán un operativo de vigilancia con el objetivo de prevenir ilícitos durante la próxima campaña comercial denominada Buen Fin.
Comenzará a aplicarse a partir del viernes 13 hasta el lunes 16, para lo cual será acuartelado todo el personal operativo de la corporación, con la finalidad de reforzar la vigilancia en la zona comercial y bancaria.
En el operativo se contará con el apoyo de la unidad canina Tzotz (K-9) que realizará recorridos en el primer cuadro de la ciudad a efecto de inhibir algún hecho delictuoso, ya que se espera mayor afluencia de personas e incremento de ventas y efectivo circulante, debido a que Buen Fin es en quincena.
Se exhorta a la ciudadanía en general tomar las medidas pertinentes de seguridad y ante cualquier inoportuno reportarlo de inmediato a los números (93) 5 00 26 ó (969) 103 93 36 de la comandancia de la Policía Municipal.
Todas estas medidas se llevarán a cabo sin afectar la vigilancia en comisarías y colonias del puerto, así como se les comunica estar alertas y no dejarse engañar por personas ajenas con el viejo truco del cambio de cheques o los llamados paqueteros que emplean para despojar a los incautos de su dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario