Alejandro Paredes Aguilar de 27 años de edad denunció a la empresa “fantasma “ Word Capital Autofin, de pedirle una base de 3,600 pesos, para de esta manera asegurar diferentes montos de préstamos.En visita a esta corresponsalía, Paredes Aguilar, originario de Ticul, quiso alertar a la comunidad para que no caiga en el engaño de dar bases a esta empresa fraudulenta, pues incluso sus oficinas cerraron en Ticul.
“Esta empresa va de población en población rentando locales y tirando volantes de publicidad, en los que dice que podrían pedir varios montos de préstamo”, indicó.
Agregó que a principios de diciembre cayó en el engaño y dio el enganche de 3,600 pesos, pero al ver que no le daban el préstamo fue a la oficina, pero ya había cerrado sus puertas.
En la puerta, había un cartelón que decía Sucursal Itzaes 86-8 número 587 x 73 y 75, o llamar a los teléfonos 01 800 890 80 66 ó 9992 90 53 97.
Lo anterior lo informa sabiendo que hubo personas que aportaron más dinero para que les prestaran más, las cuales incluso se han puesto a llorar a las puertas de la oficina al verlas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario