En la subcomisaría de Paraíso fue hallado el cuerpo de Martín Ravell Benavides de 44 años de edad, reportado como desaparecido el pasado 8 de enero en la comisaría de Flamboyanes, lugar donde tenía su domicilio.Se le encontró alrededor de las 16:30 horas en la calle dos de la subcomisaría mencionada, luego de que unas personas que pasaban por ahí sintieran el fétido olor por el estado de descomposición del cuerpo. Se presume que tenía huellas de violencia en el rostro, vestía pantalón y camisa color azul.
El lugar se vio lleno de elementos de diferentes unidades de corporaciones policíacas, entre estos el nuevo grupo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la unidad investigadora especializada en la escena del crimen, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad Pública, que acordonaron el área en trabajo conjunto con personal del servicio médico forense y criminalística.
El cadáver fue asegurado a bordo de la unidad de la Fiscalía General del Estado para su traslado al depósito de cadáveres de la ciudad capital para los efectos correspondientes.
Su hermano Fernando Agustín Ravell Benavides, de 45 años de edad, dijo que a simple vista reconoció a su consanguíneo por la ropa y expresó que presentaba huellas de violencia, quizá fue golpeado porque estaba en posición fetal, éste no pudo haberse defendido ya que era una persona con discapacidad mental pero que no le hacia mal a nadie, “no sé cómo es que alguien pudo haberlo dañado” repetía su hermano.
Fernando Agustín mencionó que la última vez que lo vio fue el pasado 8 de enero, su hermanito vivía en la calle 57-A número 614 por 60 B y 72 de la comisaría de Flamboyanes y estaba bajo su tutela desde que falleció su madre Maria Guadalupe Benavides González, el año pasado.
Dijo que la última vez que lo vio desayunó con él y después partió para el puerto de Progreso, donde laboraba en la limpieza de la Casa de la Cultura. Al mediodía el fallecido pasaba por su ración de comida al comedor parroquial, pero el día 8 fue reportado como desaparecido y dejó de acudir por sus alimentos a este comedor.
Martín Ravell Benavides de 44 años de edad estaba perturbado de sus facultades mentales, era homosexual y vivía solo, pero se le conocía como una persona muy tranquila por lo que su desaparición causó sorpresa en el puerto.
Su hermano, quien es su único familiar directo, es guardia de seguridad de una empresa privada, ex Policía Municipal, vive en Paraíso y se dio la tarea de tratar de localizarlo hasta esta tarde cuando se dio el lamentable desenlace.(PorEsto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario