Debido a que se sentía mal en ese instante, al cerrar sus ojos perdió el control de su Aveo Chevrolet Rosario Oxte de 44 años impactando a dos vehículos estacionados propiedad de los hijos de la diputada federal María del Carmen Ordaz Martínez.
El Aveo Chevrolet de color gris giró casi 180 grados quedando su frente al poniente.
Los vehículos afectados son propiedad de Alejandra y José Luis Blanco Ordaz. Esto sucedió en la calle 31 entre 70 y 68 del centro de este puerto a las 14:45 horas cuando la intendente Rosario Oxté de 44 años, al salir ilesa del encontronazo dijo que al circular de poniente a oriente sobre la 31, se empezó a sentir mal, ya que estaba saliendo de su consulta en la clínica del ISSSTE y se estaba regresando a casa, ubicada en la calle 64 x 27 y 25.
Al cerrar los ojos perdió el control de su vehículo con placas ZAF-86-87 y primero se embarró en el costado izquierdo de un vehículo Mazda 6 de color negro con placas ZAT-67-00 el cual estaba estacionado, rompiéndole el espejo retrovisor.
Siguió su trayectoria para terminar estampándose en la parte trasera del Mazda 3 de color café con placas ZAM-32-54 que sufrió desgarre en su estructura.
El Aveo giró quedando con las llantas ponchadas y el frente despedazado tirando lubricante y refrigerantes en el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario