miércoles, 1 de julio de 2015

CRUCERO LLEGA PERO DEJA POCO

El crucero Carnival Elation arribó esta mañana alrededor de las 8.52 horas procedente de Cozumel, Quintana Roo partiendo luego a las 17:00 horas con destino de regreso a Nueva Orleans.
Como cada vez que llega la nave tras pasar por Cozumel, los comerciantes, prestadores de servicio y ambulantes reportaron cuantiosas pérdidas.
El empleado de un restaurante ubicado en la zona turística de la calle 80, Raúl Montor, comentó que los barcos por lo común cuando vienen de regreso y Progreso se vuelve el último punto de su recorrido significa una cosa: pérdidas.
Míralo por ti mismo, las mesas están completamente vacías, nada más uno que otro comensal, hay que exigir a las autoridades en materia de turismo que hagan algo, promuevan al puerto o que atraigan a más navieras a visitar Progreso, porque la cosa más que negocio fructífero representa pérdidas para nosotros, porque hay que pagar a los meseros, trabajadores, comida, cerveza y refrescos que la mayoría de las veces se nos queda, apuntó.
Por su parte venteros ambulantes de la zona como Eduardo Barbosa, Mario López y Eduardo Vargas comentaron que las ventas estuvieron escasas en esta hornada de crucero, a pesar de que con el Elation les va mejor que con el Triumph, y eso que éste último es más grande que el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario