El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso informa que la primeras horas de este viernes, el suministro del vital líquido en la cabecera municipal fue restablecido en su totalidad, luego de las reparaciones de dos fugas que se originaron en Temozón y en la carreta Paraíso – San Ignacio, informo el director, Canán Góngora Ortegón.
El funcionario municipal, informó que los trabajos de reparación iniciaron a las 11:30 de la mañana y concluyó poco después de las 8 de la noche, la normalidad del servicio fue hasta las primeras horas de este viernes.
El Smapap informa que la suspensión del agua potable era necesaria debido a que detectaron dos grandes fugas en la toma ubicada, la primera, en la comisaría meridana de Temozon y la segunda, en las comunidades progreseñas de Paraíso – San Ignacio, en la carretera Mérida – Progreso.
Los trabajadores de la paramunicipal laboraron durante más de 10 horas para reparar, en el caso de Temozon, consistió en una tubería en la que utilizaron carretes con juntas gibault de 16 pulgadas, y la segunda fue en la toma de agua potable ubicada en la carretera Paraíso – San Ignacio donde cambiaron una tubería de 18 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario