jueves, 2 de junio de 2016

ACUSA EL DIF DE INESTABILIDAD

Los cambios, reacomodos y reajuste entre el personal del Ayuntamiento local continúan tocándole nuevamente al DIF Municipal, que en los últimos meses ha sido testigo de bajas y reacomodos entre sus trabajadores.
Cabe recordar que entre los cambios pasados destacaron las bajas del titular de la Unidad Básica de Rehabilitación, Pedro Martínez Luna y tres maestras del Centro de Atención Infantil.
Con lo que se podría leer como revanchismo político, los cambios de cargo y puestos continúan al dejar de ser director del DIF, Jorge Manzanero Kú pasando a tener ahora el cargo de secretario general.
Asimismo, Tere Uribe Magadán pasó de ser subdirectora para ser asistente de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Euán Arjona, de quien se dice no estar autorizada a firmar documentos o autorizaciones por el mismo cargo que ostenta.
Según se dio a conocer, todavía falta que a través de una Cabildo se apruebe la elección del nuevo director y subdirector del DIF municipal.
De momento, los cambios continúan dándose mientras la administración, que ha sido criticada por habitantes del municipio, continúa sacando la “chamba” a duras penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario